martes, 8 de marzo de 2016

Reflexionando...

¡¡Hola a todos!!
He pensado en hacer una reflexión sobre lo aprendido y lo que podría haber mejorado este trimestre.


  • 1Proyecto final: muchas personas me han comentado que podría ser algo mejor aunque yo, a pesar de todo, estoy contenta con mi trabajo realizado. 
  • 2- Nuevas herramientas TIC: me han enseñado a utilizar nuevos programas que estaban relacionados con el proyecto de este trimestre: el que más me ha gustado ha sido el Google Form (del que ya os había hablado anteriormente) y el que menos, el Youtube Editor  ya que no nos ha permitido insertar nuestras voces en el proyecto. Tenedlo en cuenta.
  • 3- Imaginación: he desarrollado esta faceta en distintos aspectos del proyecto, cosa que me ha gustado mucho porque pienso que es algo esencial y muy importante en esta vida.

Finalmente, quiero destacar algo: cuando la gente comente tu trabajo, quédate con los comentarios buenos y en caso de que estés de acuerdo con alguna crítica que te hayan dicho acéptala, pero nunca te vengas abajo por las malas aclaraciones.

¡¡¡Muchísimas gracias y hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario