domingo, 4 de octubre de 2015

Presentación.

¡Hola amigos! ¡Bienvenidos!
Me llamo Sara. Con este blog prentendo expresar inquietudes, aprendizajes y cosas interesantes sobre la informática, de manera divertida y creativa. La creación de este blog está basado en una aplicación móvil, que mi compañera Inés y yo vamos a desarrollar. El tema no está del todo decidido aún, pero nada más tenerlo claro iré informando. 
Tenemos un par de ideas sobre ésta: una de ellas trataría la dieta de cada persona, dependiendo de su altura, peso y constitución, en caso de que quisiera adelgazar. La segunda está basada en un presupuesto máximo que cada persona quisiera gastarse en el viaje concertado y, también, en los monumentos y rutas más importantes de cada una de las ciudades de Europa, que quisiera visitar. Finalmente, la última idea sería un juego de razonamiento, pero esta idea no nos acaba de gustar.
La información os la iré publicando semanalmente lo más detallada posible.
Cuando la aplicación esté acabada, la subiremos mi compañera y yo a nuestras redes sociales, como por ejemplo, al Google+, al Trello o a nuestro blog personal, para quien quiera tenerla pueda descargársela.

Grácias por vuestra visita y hasta pronto.



















2 comentarios:

  1. Me parece muy intersante la idea de hacer una app sobre la dieta de las personas. Creo que puede tener muuucho futuro ;-)

    Seguid así!

    ResponderEliminar
  2. Una idea genial esa app. Adelante con ella y así la iremos conociendo mejor. ¡¡Animo!!

    ResponderEliminar